Nacional
Domingo 21 de abril de 2019
Nacional

Arias: "Fue un partido ingrato; hicimos los méritos para ganar"

El técnico de Universidad de Chile mantuvo su preocupación por lo exhibido ante Curicó Unido.

Arias: "Fue un partido ingrato; hicimos los méritos para ganar"

Con cinco partidos dirigidos, Alfredo Arias sigue sin victorias al mando de Universidad de Chile. El 3-3 ante Curicó Unido sólo agravó el mal momento que atraviesan los azules en la parte baja de la tabla con apenas seis puntos en nueve fechas.

El uruguayo, después del partido, hizo su interpretación de lo sucedido ante los maulinos. "El análisis a primera vista es que fue un partido ingrato. Hicimos los méritos para ganar, hoy el equipo dio un esfuerzo en una situación que no es fácil ir al frente o arriesgar. Cada jugador dio el máximo, algunos no venían jugando e igual dieron el esfuerzo", expresó.

Nuevamente, el charrúa hizo publica su incomodidad por la situación deportiva de los laicos. "Ni a mí ni a los jugadores que estoy dirigiendo nunca no ha pasado una situación así; esa en la que haces todo para ganar, que se entregan, que se sobreponen a la adversidad, que otra vez les hacen un gol y que cualquier error cuesta tan caro. No conozco otra forma de salir que no sea trabajando y levantando la cabeza", agregó.

"Cada error nos cuesta un gol. Estamos en esa zona en que conviertes tres goles y no ganas el partido. Hay que verlo de nuevo, analizarlo, aprender de la derrota y mejorar la semana que viene", cerró Arias.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '