Nacional
Viernes 26 de julio de 2019
Nacional

Arias explicó por qué el arquero Collao está "cortado"

El entrenador de Universidad de Chile no sólo tuvo que profundizar en el problema con Johnny Herrera, sino que también en la marginación del tercer guardapalos.

Arias explicó por qué el arquero Collao está "cortado"

Fernando de Paul será el titular, Cristóbal Campos el suplente y Gonzalo Collao junto a Johnny Herrera quedaron fuera de la convocatoria. Ese es el panorama de los arqueros de Universidad de Chile a horas del reinicio del Campeonato Nacional en la fecha 15, donde los estudiantiles enfrentarán a Palestino. 

Herrera, quien tuvo un duro cara a cara con el estratega Alfredo Arias y los dirigentes de Azul Azul,  no estará por un esguince de tobillo, mientras que el espigado Collao no apareció en la nómina sólo por decisión técnica. 

¿Qué pasó? Según se enteró CDF.cl, el tercer guardapalos de los universitarios no quiso renovar su contrato que expira en diciembre a la espera de una posible salida al Extremadura de España. En ese contexto, el adiestrador uruguayo explicó brevemente el "corte". 

"Le pregunté por su situación. No me parece que no tenga la cabeza en lo que que necesitan sus compañeros o él mismo. No está concentrado en lo que necesitamos", enfatizó. 

Ese contexto, entonces, le dio la oportunidad a Campos, uno de los porteros que tuvo Héctor Robles en el Sudamericano Sub 20 y que entrenó en el Sporting de Lisboa. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '