Nacional
Jueves 18 de abril de 2019
Nacional

Arias explicó por qué Beausejour no jugó el clásico universitario

El técnico de Universidad de Chile habló del lateral izquierdo, quien no estuvo ante Universidad Católica el domingo, pero sí entrenó con la Roja el lunes.

Arias explicó por qué Beausejour no jugó el clásico universitario

Por lesión, Jean Beausejour no jugó el domingo el clásico universitario del domingo, pero el lunes apareció en Juan Pinto Durán para entrenar con la Roja.

El hecho causó molestia en los hinchas azules, pero este jueves el técnico Alfredo Arias despejó todas las dudas sobre el ex jugador del Servette.

"No estaba al cien por ciento y temía que se volviera a lesionar por la intensidad que da un partido así. Fue a la Selección e hizo un trabajo, pero no hizo los esfuerzos de un partido. (Ahora) Vino bien y está con nosotros. Jean está haciendo un trabajo progresivo, no queremos que recaiga", señaló el entrenador uruguayo.

"El hincha de la U debe entender que no estaba para jugar y por eso no jugó. Fue a la Selección a seguir con el acondicionamiento para llegar al fin de semana y ojalá lo tengamos", agregó Arias.

Con respecto al mal momento de su equipo, el charrúa fue categórico: "Lo único bueno de ir último es que peor no puedes estar".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '