Nacional
Viernes 10 de mayo de 2019
Nacional

Arias está molesto por la filtración de la suplencia de Herrera

El técnico de Universidad de Chile acusa a quienes compartieron su decisión con la prensa antes de que el propio capitán conociera de su salida de la estelaridad.

Arias está molesto por la filtración de la suplencia de Herrera

Alfredo Arias se refirió a la salida de Johnny Herrera en conferencia de prensa donde aseguró que la decisión fue solamente técnica y que no tiene que justificarla.

"Siempre mis jugadores saben, antes que nadie, mis decisiones técnicas. Lo que pasa que todos nosotros, al interior del plantel,  en el cuerpo técnico tratamos que no se sepan esas cosas", aseguró el estratega.

Luego agregó que "yo trato que el equipo se sepa el día del partido. Jamás he dicho quién entra ni quién sale hasta el día del partido".

Con respecto a las declaraciones del angolino sobre su salida, el DT manifestó que "no sé lo que pudo decir y no voy a dar una opinión de una opinión que no lo hizo conmigo. Johnny y yo sabemos quién sabe primero las decisiones".

El uruguayo aclaró que fue el momento justo para sacar al portero del equipo titular. "Si no lo pensara no lo haría. Todas las semanas, a veces razones técnicas o por razones médicas, hay cambios. Estoy en esta posición para eso, equivocada o no, pero de frente siempre y mirando a los ojos", dijo.

Finalmente afirmó que hay personas que no quieren que los azules salgan del mal momento: "Quienes rompieron los códigos fueron otras personas. No sé por quiénes se enteran tan rápidos de las cosas. Él no debía decir nada ni yo debería decir nada y nadie del plantel de quién sale y quién entra. Quienes lo hicieron atentan contra la posibilidad que la U mejore". 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '