Nacional
Viernes 11 de mayo de 2018
Nacional

Arias está dispuesto a dirigir a la U y espera respuesta

El entrenador uruguayo se reunió, en Ecuador, con los dirigentes estudiantiles. La cita la comentó en diálogo con CDF Noticias.

Por: G. Abarca y F. Ortiz
Arias está dispuesto a dirigir a la U y espera respuesta

Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, y Sabino Aguad, asesor del directorio de Azul Azul, viajaron a Ecuador para entrevistarse con Alfredo Arias y Guillermo Almada, los entrenadores de los clubes más importantes de Guayaquil (Emelec y Barcelona, respectivamente). 

Arias, eso sí, renunció y está disponible para dirigir a la U. Así al menos lo reconoce en conversación con CDF Noticias.

"Fue excelente (la reunión). Los dirigentes de la U son personas preparadas, profesionales y muy capaces. Todo muy bien, todo muy acorde a la U", comentó el adiestrador oriundo de la Ciudad de la Costa.

"Por el proyecto que me presentaron deberían preguntarle a ellos, pero motiva. La U es un grande de América", agregó el extécnico de Santiago Wanderers.  

¿Qué viene ahora? Fuentes y Aguad deben presentarle al directorio de la concesionarias los detalles de la cita y las impresiones sobre las ideas que presentó Arias. Desde club apuntaron que ambos dirigentes se tomaron de forma positiva la reunión, sobre todo porque el "charrúa" tiene menos pretensiones económicas que Frank Kudelka, el predilecto de Fuentes. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '