Nacional
Viernes 12 de abril de 2019
Nacional

Arias: "El hincha de la U me dice en la calle que está conforme"

El técnico de Universidad de Chile adelantó el clásico universitario del domingo y explicó por qué Ángelo Henríquez perdió el puesto.

Arias: "El hincha de la U me dice en la calle que está conforme"

Este domingo, a las 12:00 horas, Universidad de Chile visitará a Universidad Católica en una nueva edición del clásicoo universitario.

Alfredo Arias, técnico de los azules, ya palpita el compromiso. "Esta semana es diferente emocionalmente. Le he dicho a mis jugadores que son capaces de estar a la altura de un clásico", señaló.

"Católica es un rival muy duro, pero nosotros somos la U y vamos a dar todo para llevarnos el resultado", agregó el entrenador uruguayo.

Sobre los jugadores que están en duda, Arias prefirió ser cáuto. "Jean (Beausejour) y (Nicolás) Oroz se integraron hoy a la práctica, pero mañana determinaremos bien qué ocurrirá con ellos, si llegan o no", apuntó.

El DT también se refirió a la situación de Ángelo Henríquez, quien perdió protagonismo desde su llegada. "Angelo salió del equipo porque en las prácticas, sus compañeros estaban un peldaño por encima de él", sentenció.

Finalmente, el charrúa habló del juego mostrado por su escuadra en las últimas fechas. "El hincha de la U me dice en la calle que está conforme con el nivel del equipo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '