Nacional
Domingo 7 de abril de 2019
Nacional

Arias difiere de su capitán y no justifica el 1-1 por la pirotecnia

El entrenador de los estudiantiles evitó argumentar a su favor luego de la detención del juego por acción de la barra.

Arias difiere de su capitán y no justifica el 1-1 por la pirotecnia

A diferencia de Johnny Herrera, quien sostuvo que la U se desconcentró luego del lanzamiento de bengalas de parte de la barra (ver nota aquí), el técnico Alfredo Arias evitó profundizar en el tema y afirmó que prefiere hablar de fútbol y ni siquiera mirar la tabla, donde los azules están penúltimos, en zona de descenso. 

"No ganas nada mirando la tabla. Yo llegué hace poco, pero lo que tengo que ver es el juego del equipo y si lo he llevado a la idea. Si merece ganar o no y ver los errores por los que no ganamos y los aciertos por los que sí convertimos, también lo tengo que ver. Esas son las cosas que debo analizar a grandes rasgos para ver si vamos por buen camino o no, pero no me puedo detener si estamos últimos o primeros", dijo. 

Y luego añadió: "La U mereció ganar. si no la metes, si cometes el error y por la virtud del arquero rival puede pasar lo que pasó hoy... Jugamos contra un gran rival, pero Calera ni nos hizo daño en el segundo tiempo. Merecimos ganar, pero n. o convertimos los goles. Si la pelota entraba, nadie hablaba de los fuegos artificiales... Antes estaban permitidos los fuegos artificiales y a nosotros nos gustaban. Ahora están prohibidos y se ocupan de otra forma. Pero no es justificación del empate". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '