Nacional
Lunes 21 de enero de 2019
Nacional

Argentino con recorrido asoma como competencia de Sánchez

Óscar Ustari fue ofrecido a la directiva de Unión Española, elenco que analiza las posibilidades para reforzar el arco.

Por: Alejandro Palacios
Argentino con recorrido asoma como competencia de Sánchez

Unión Española sigue trabajando para conformar el plantel de la temporada 2019, donde enfrentará el Campeonato Nacional, la Copa Chile MTS y la Copa Sudamericana 2019. Para enfrentar los desafíos, la dirigencia tiene pensado contratar a un arquero que compita con Diego Sánchez, la firma de un volante de corte y otro de enlace. 

En ese contexto, dos porteros son los que analiza la directiva. Uno de ellos es el argentino Agustín Silva (ex Estudiantes y Sol de América con un último paso en Nueva Chicago) y el otro es el reconocido Óscar Ustari, mundialista Sub 20 con su país en 2005 y exjugador de Independiente, Boca, Getafe, Sunderland, Newell's y Atlas. En este último cuadro, de hecho, sufrió una grave lesión que derivó en la firma de Cristopher Toselli. 

Según averiguó CDF Noticias, la directiva hispana analiza estas dos posibilidades pensando en la competencia con el "Mono". Cristian Guerra se fue a Rangers. 

En paralelo, el volante ofensivo colombiano Yulián Mejía se integrará en las próximas horas a la disciplina del "Nano" y sigue vigente la posibilidad de fichar a un mediocampista de corte. Allí tienen opciones Manuel Iturra y Jaime Carreño. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '