Nacional
Lunes 4 de junio de 2018
Nacional

Arbiza volvió a Colo Colo: "Tengo una felicidad absoluta"

El uruguayo se transformó en el nuevo preparador de arqueros del "Cacique".

Arbiza volvió a Colo Colo: "Tengo una felicidad absoluta"

Este lunes, Colo Colo presentó oficialmente a Claudio Arbiza, quien desde ahora será el preparador de arqueros del cuerpo técnico que comanda Héctor Tapia. 

En conferencia de prensa, el uruguayo se mostró feliz por volver a Macul. "Tengo felicidad absoluta. Realmente estoy muy feliz de volver a mi casa y con gente que viví muchísimas cosas, que me hicieron sentir como en mi propio país. Sólo me queda agradecimiento, primero al cuerpo técnico por haber puesto mi nombre, y a los dirigentes que me permitieron que esto se arreglara", señaló el exmeta charrúa.

Sobre su trabajo y la lucha que tendrán por el arco Agustín Orion y Brayan Cortés, Arbiza fue claro. "Parten todos iguales, la experiencia te puede dar un plus extra, pero no atajas con experiencia. Para mí parten todos iguales, yo vengo a entrenar a los que están, todos iguales y como digo, quien decide quién va a jugar es Héctor Tapia", puntualizó.

"Qué todos peleen en una buena situación unos con otros, cosa de que entre ellos mismos se exijan. El uno, el que juega, que no diga que está tranquilo, que juega y no hay problema. No, que el de abajo lo esté comiendo", cerró.

Imágenes: Sebastián Órdenes / ColoColo.cl

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '