Nacional
Viernes 20 de enero de 2017
Nacional

Araya sufre desgarro y se pierde duelos ante Botafogo

El volante albo estará entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que no estará ante los brasileños por la Copa Libertadores.

Araya sufre desgarro y se pierde duelos ante Botafogo

Malas noticias para Colo Colo. El volante Jorge Araya, quien salió lesionado en el amistoso ante Cerro de Uruguay, sufrió un desgarro miotendineo del semitendinoso de muslo izquierdo, razón por la cual estará entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que se perderá los duelos ante Botafogo por Copa Libertadores.

Así al menos informó el club, que también entregó los partes médicos de Michael Ríos, Branco Provoste y Justo Villar:

 -Michael Ríos completó 8 semanas postoperatorias de una rotura de tendón aquiliano izquierdo y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica.

-Branco Provoste se encuentra con un cuadro de Hepatitis viral aguda de reciente diagnóstico, encontrándose en fase de evaluación y estudio de enzimas hepáticas para determinar su evolución y respuesta.

-Justo Villar completó 12 semanas de evolución de una rotura de Ligamento Cruzado Posterior de rodilla izquierda. El jugador se encuentra en fase de reintegro deportivo y puesta a punto física y futbolística, realizando trabajo complementario de fortalecimiento muscular y estando a disposición del cuerpo técnico.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '