Nacional
Martes 12 de junio de 2018
Nacional

Aránguiz recordó la epopeya de la U en 2011 ante la UC

El mediocampista del Bayer Leverkusen y la Roja rememoró sus grandes momentos con los azules y, además, habló de Chile como espectador del Mundial.

Aránguiz recordó la epopeya de la U en 2011 ante la UC

"Una vez terminado el partido (de ida) lo demostraron. El apoyo de ellos fue impresionante, fue una energía extra que sumamos. En lo personal no me sorprendió, porque el hincha de la U es así".

Con esas palabras al programa "La Magia Azul", Charles Aránguiz recordó la final del Apertura 2011, donde la U venció a Universidad Católica con una épica remontada que se inscribió en lo más íntimo de la historia de los laicos. 

"Tengo lindos recuerdos de esa final, fue un partido muy emocionante. Pasó de todo en esos dos partidos. Fue un partido muy lindo, el grupo tuvo la convicción y la fe hasta el último minuto de que podíamos lograrlo. Tengo muy lindos recuerdos de esa final", añadió el mediocampista del Bayer Leverkusen.

"Siempre agradezco ese apoyo. Desde que llegué hasta que me fui siempre me sentí muy cómodo. El hincha me fue respetando y queriendo, y hasta el día de hoy me recuerda mucho. Me dan demasiado cariño y no sé si lo merezco. Espero volver y vestir la camiseta, quiero salir a una cancha con un estadio lleno de hinchas de la U", complementó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '