Nacional
Martes 12 de marzo de 2019
Nacional

Arancibia respaldó a Kudelka y quiere que siga en la U

El delantero tenía todo acordado para emigrar de los azules, pero una conversación con el argentino le bastó para quedarse.

Arancibia respaldó a Kudelka y quiere que siga en la U

En medio de la crisis que atraviesa la Universidad de Chile, un jugador que estaba fuera del equipo respaldó a Frank Kudelka. Se trata de Francisco Arancibia, quien tenía todo acordado para emigrar de los azules, pero decidió quedarse tras conversar con el argentino.

En diálogo con Radio Agricultura, Arancibia apoyó el trabajo del ex DT de Talleres. "Con él se trabaja bien, es una lástima que no se den los resultados. Tuvimos una conversación con Frank Kudelka y fue todo tranquilo. Al final terminé quedándome", sostuvo.

"No estamos pasando un buen momento, pero el fútbol es así. Hay que salir de la mala racha y con trabajo todo se puede lograr, tenemos que tener una mentalidad positiva para dar vuelta los resultados", dijo el delantero.

Finalmente, el ex O'Higgins de Rancagua se opuso a cambiar de técnico y argumentó que "a esta altura es complicado empezar de nuevo, debería seguir (Kudelka). Estoy seguro que lo vamos a revertir".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '