Nacional
Miércoles 6 de febrero de 2019
Nacional

Aparece un nuevo delantero en el horizonte de la UC

Juan Luis Anangonó, atacante de 29 años perteneciente a la Liga de Quito, se ilusiona con llegar a la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros.

Aparece un nuevo delantero en el horizonte de la UC

Luego de la lesión de Sebastián Sáez, la que lo marginará para el comienzo de campeonato, la Universidad Católica sigue en busca de su nuevo delantero para la temporada 2019. Este miércoles apareció un nuevo nombre que podría arribar a la precordillera.

Se trata de Juan Luis Anangonó, delantero ecuatoriano de 29 años perteneciente a la Liga de Quito, quien se ilusiona con llegar al equipo estudiantil. "No sé de ninguna oferta de la UC, pero si fuera real, me iría feliz. Sería un paso importante en mi carrera", sostuvo.

En esa línea, Anangonó alabó el trabajo de Gustavo Quinteros, con quien coincidió en la selección ecuatoriana y aseguró que "me parece un muy buen técnico. Acá le fue bien, salió campeón (con Emelec) y ayudó mucho a la Selección. Me encantaría volver a ser dirigido por él".

Esteban Paz, presidente de la comisión de fútbol de la LDU, explicó que "el lunes me avisaron de un interés de la UC, pero aún no se ha formalizado nada ni ha llegado una oferta concreta del club (...) La intención nuestra es renovarle en junio, pero si llega una oferta formal por él, le renovaríamos ahora para enviarlo a préstamo. Estamos abiertos a dejarlo partir. Es un jugador a quien apreciamos mucho y si tiene una buena posibilidad para su carrera, no se la vamos a quitar".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '