Nacional
Jueves 8 de agosto de 2019
Nacional

Antofagasta pretende estirar su mayor racha histórica ante la U

Los "Pumas" llevan dos victorias consecutivas frente a Universidad de Chile en Primera División, la seguidilla más grande que registran ante el complicado elenco azul.

Por: J. Rubio O.
Antofagasta pretende estirar su mayor racha histórica ante la U

Deportes Antofagasta es uno de los equipos que pelea en la parte baja del Campeonato Nacional. Los "Pumas" ocupan el 14° lugar y este sábado a las 15 horas visitarán a la Universidad de Chile con la intención de estirar su mayor racha histórica frente al complicado equipo que ahora dirige Hernán Caputto. 

El cuadro nortino suma dos triunfos consecutivos ante los azules. En caso de obtener un triunfo en el Estadio Nacional, los pupilos de Juan Azconzábal lograrán tres victorias en fila frente a la U, algo que nunca ha sucedido en la historia de aquel club. 

La primera de esas celebraciones fue el 28 de julio de 2018. El elenco que en aquel momento entrenaba Gerardo Ameli goleó por 4-0 al de Frank Kudelka con dos goles del argentino Rodrigo Contreras, uno de Michael Lepe y otro del venezolano Eduard Bello, que cerró una catastrófica semana para la U. 

Y la segunda, el 31 de marzo de 2019, cuando Deportes Antofagasta superó por 3-1 a los laicos en el segundo encuentro del uruguayo Alfredo Arias al mando de la dirección técnica. Ricardo Blanco, Adrián Balboa y Franz Schultz anotaron para los locales, mientras que descontó Matías Rodríguez en un encuentro que tuvo una gran actuación del portero argentino Agustín Rossi. 

¿Qué ocurrirá en el Estadio Nacional? Aún hay tiempo para saberlo, aunque habrá jugadores que vivirán el encuentro como un clásico, tal como dejó saber Felipe Flores

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '