Nacional
Viernes 27 de septiembre de 2019
Nacional

Antofagasta prepara dos cambios para visitar a Coquimbo

El cuadro "Puma" afina el retorno de Nicolás Peñailillo y también del argentino Nery Leyes, quien cumplió la fecha de castigo tras ser expulsado ante la UC.

Antofagasta prepara dos cambios para visitar a Coquimbo

La frase "equipo que gana, repite", al parecer, no será usada en Deportes Antofagasta, que en la fecha anterior superó a Unión La Calera con un gol sobre la hora del venezolano José Bandez. Pese a eso, el entrenador del equipo, Juan Manuel Azconzábal, planea cambiar jugadores e incluso el esquema táctico, según publicó El Mercurio de Antofagasta.

El primer futbolista que recuperará su lugar en la oncena titular será el argentino Nery Leyes, quien cumplió un partido de suspensión a raíz de la tarjeta roja que recibió en la derrota frente a la Universidad Católica.  Y el segundo, Nicolás Peñailillo, quien superó un desgarro y está apto para jugar. Marco Collao y Ricardo Blanco saldrían de la oncena. 

Así las cosas, la probable alineación de los "Pumas" para visitar a Coquimbo Unido sería con Fernando Hurtado en el pórtico; Francisco Sepúlveda, Branco Ampuero, Bruno Romo, Salvador Cordero y Nicolás Peñailillo en la zaga; Nery Leyes, Cristián Rojas y Jason Flores en el mediocampo; Tobías Figueroa y Francisco Fydriszewski en la ofensiva. 

Deportes Antofagasta visitará el Francisco Sánchez Rumoroso para jugar ante los "Piratas" el sábado 28 de septiembre a las 12:30 horas. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '