Nacional
Viernes 9 de agosto de 2019
Nacional

Antofagasta podría cambiar de venezolano para visitar a la U

El DT de los "Pumas", Juan Azconzábal, planea el ingreso de Eduard Bello en desmedro de José Bandez para medirse a la Universidad de Chile.

Antofagasta podría cambiar de venezolano para visitar a la U

Deportes Antofagasta tiene la intención de extender su mayor racha histórica frente a la Universidad de Chile. Aquel partido será una especie de final para los "Pumas" y los azules, que marchan en la parte baja de la tabla de posiciones, muy complicados con la zona de descenso directo. 

Para aquel partido, Juan Azconzábal tiene en mente una modificación: el "Vasco" está pensando el ingreso de Eduard Bello, que reemplazaría a otro venezolano, José Bandez, quien ha tenido más protagonismo después de la salida de Gerardo Ameli de la dirección técnica. 

"Para nosotros cada partido es diferente y este no será la excepción, más allá del contexto. Vamos a buscar que nuestros jugadores tengan el mayor rendimiento para lastimar al rival", aseguró Azconzábal, otrora defensor central de Estudiantes de La Plata. 

Así las cosas, Deportes Antofagasta formaría con Paulo Garcés en el arco; Byron Nieto, Tomás Asta-buruaga, Branco Ampuero y Nicolás Peñailillo en la defensa; Marco Collao, Nery Leyes, Eduard Bello y Ricardo Blanco en el mediocampo; Jason Flores y Tobías Figueroa en el ataque. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '