Nacional
Jueves 4 de julio de 2019
Nacional

Antofagasta pierde a su máximo goleador en el torneo

Los "Pumas" verán partir al uruguayo Adrián Balboa, quien suma tres conquistas en el Campeonato Nacional. El ex Belgrano tendrá su próximo desafío en el fútbol de Perú.

Antofagasta pierde a su máximo goleador en el torneo

Deportes Antofagasta ha estado lejos de cumplir una buena campaña en el Campeonato Nacional. De hecho, el cuadro "Puma" es el colista de la Primera División chilena. Y, por si eso fuera poco, ahora perdieron a su goleador: el delantero uruguayo Adrián Balboa se despidió de sus compañeros y afrontará un nuevo desafío.

El atacante que llegó desde Belgrano marcó tres tantos en los 13 encuentros que jugó en el torneo, uno de ellos a la Universidad de Chile. Fue uno de los jugadores que significó un récord de inversión para el elenco antofagastino, que incluso cambió de entrenador a raíz de la mala campaña.

¿Cuál será el destino de Adrián Balboa? Al parecer, todos los caminos apuntan a Perú: lo más probable es que el centrodelantero de 25 años vaya a Alianza Lima, una de las instituciones más grandes en el balompié de aquel país. 

La baja del montevideano se suma a la del portero Agustín Rossi, quien apenas jugó cinco encuentros en el elenco que dirigía Gerardo Ameli. Hoy el ex golero de Boca Juniors defiende el arco de Lanús. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '