Nacional
Viernes 25 de enero de 2019
Nacional

Antofagasta marca un récord de inversión en refuerzos

Hasta este viernes, el conjunto de la Segunda Región ha contratado ocho jugadores de cara a la temporada donde debutará internacionalmente.

Por: Jorge Rubio
Antofagasta marca un récord de inversión en refuerzos

El presente de Deportes Antofagasta es histórico en todas las circunstancias. En el plano deportivo, el cuadro nortino terminó el 2018 en su mejor posición y, además, consiguió obtener uno de las cuatro plazas para disputar por primera vez un torneo internacional en la Copa Sudamericana 2019. 

Para enfrentar este desafío, más el Campeonato Nacional 2019 y la Copa Chile MTS 2019, la directiva de los "Pumas" ha contratado a ocho futbolistas, donde Gonzalo Fierro y Tobías Figueroa aparecen como los nombres más rutilantes.

A ellos se sumaron como incorporaciones Franz Schultz, Ricardo Blanco, Nicolás Peñailillo, José Bandéz , Byron Nieto y Adrián Balboa.

Según confesaron a CDF Noticias desde el club antofagastino, la inversión que ha realizado la dirigencia se acerca a los 1,5 millones de dólares, una de las más altas del mercado nacional y la mayor en la historia de la institución. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '