Nacional
Jueves 25 de julio de 2019
Nacional

Antofagasta estrenará a un refuerzo y a un juvenil frente a O'Higgins

El DT de los "Pumas", Juan Manuel Azconzábal, prepara una oncena con Nery Leyes en el centro del campo y un debutante para reemplazar al suspendido Eduard Bello.

Antofagasta estrenará a un refuerzo y a un juvenil frente a O'Higgins

Deportes Antofagasta pretende escapar de la parte baja de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional. En el reinicio, los "Pumas" visitarán a O'Higgins el domingo a las 12:30 horas y el entrenador del elenco nortino, Juan Manuel Azconzábal, tiene avanzada la oncena para jugar en El Teniente. 

Para aquel encuentro, lo más probable es que se dé el estreno de Nery Leyes, volante argentino que en el receso por expresa petición del "Vasco", quien lo dirigió en Atlético Tucumán. Por ahora el volante es el único refuerzo confirmado por la institución. 

Además, el conjunto antofagastino debe reemplazar a dos jugadores suspendidos: Gonzalo Fierro y Eduard Bello. Para suplir la baja del venezolano, lo más probable es que debute el joven Sebastián Ballesteros, de apenas 18 años. Mientras que para ocupar el puesto del ex Colo Colo asoma Byron Nieto, de poco protagonismo en el primer semestre.  

Así las cosas, la más probable alineación de Deportes Antofagasta para medirse ante el "Capo de Provincia" será con Paulo Garcés en el pórtico; Byron Nieto, Tomás Asta-buruaga, Branco Ampuero y Nicolás Peñailillo en la defensa; Marcos Collao y Nery Leyes en el medioterreno; Felipe Flores, Sebastián Ballesteros y Jason Flores en labores creativas y Tobías Figueroa como único punta, según la información que publica El Mercurio de Antofagasta. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '