Nacional
Martes 12 de febrero de 2019
Nacional

Antofagasta espera por Agustín Rossi

Los "Pumas" recibieron este martes la notificación de que la sanción a Paulo Garcés se mantiene, cuestión que encamina la llegada del portero argentino.

Por: J. Rubio O.
Antofagasta espera por Agustín Rossi

Más vale tarde que nunca, reza un conocido refrán. Deportes Antofagasta ya tiene novedades oficiales y sabe con certeza que la suspensión de cinco meses que Paulo Garcés cumple por doping positivo se mantendrá. Con la resolución en sus manos, la dirigencia de los "Pumas" ultima la llegada de Agustín Rossi, portero argentino de Boca Juniors. 

"Enviamos a la secretaría de la Comisión Nacional de Control de Dopaje (CNCD) las cuatro resoluciones que emitimos luego de ser revisados sus casos. En el de Garcés se confirmó el fallo que emitió el Tribunal de Expertos en Dopaje (TED), así que dentro de Chile no hay otra institución a la que él pueda recurrir", contó Pedro O'Ryan, presidente del Panel de Apelaciones del TED al diario El Mercurio. Pero esa información llegó a las oficinas de la dirigencia antofagastina recién esta mañana. 

De todos modos, el arquero finalista de la última edición de la Copa Libertadores con los "Xeneizes" encamina su llegada al equipo que dirige Gerardo Ameli, quien tendrá la misión de conducir al club en su primera experiencia internacional. Se medirán a Fluminense por la Primera Fase de la Copa Sudamericana. 

El arribo del ex guardameta de Chacarita Juniors se suma a los ocho fichajes que confirmó el elenco nortino, que desembolsó un gasto récord en la conformación de su plantel para 2019.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '