Nacional
Sábado 28 de julio de 2018
Nacional

Antofagasta coronó la semana negra de la U con una goleada

Los azules cayeron por 4-0 frente a Antofagasta y cerraron de la peor manera días muy agitados.

Antofagasta coronó la semana negra de la U con una goleada

Una semana catastrófica vivió Universidad de Chile. El martes hubo una balacera en las afueras del Centro Deportivo Azul y terminaron tres hinchas heridos. El viernes Mauricio Pinilla y Ángelo Araos dejaron el club para irse al fútbol argentino y brasileño, respectivamente.

El cierre "perfecto" para los últimos días de los azules llegó en el norte. Sólo 45 minutos le bastaron a Deportes Antofagasta para imponerse por 4-0 a una irreconocible escuadra universitaria que por momentos echó de menos a sus ahora exjugadores.

Luego de un opaco primer tiempo donde no existieron jugadas de peligro, en el complemento golpearon los locales. En menos de cinco minutos Rodrigo Contreras dejó las cosas 2-0.

Michael Lepe a los 69' metió un derechazo cruzado. Pese a los cambios Frank Kudelka jamás encontró respuestas al partido. Con el paso de los minutos la resignación se apoderó de su rostro. El golpe lo dio Eduard Bello a los 93'. Goleada para los nortinos, humillación para los estudiantiles.

Universidad de Chile se quedó en el quinto puesto con 29 puntos, a siete de los líderes Universidad de Concepción y Universidad Católica. Otra semana difícil se vendrá en el Centro Deportivo Azul.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '