Nacional
Domingo 17 de febrero de 2019
Nacional

Antofagasta celebró en un partido lleno de polémicas

El cuadro nortino superó por 3-0 a Audax Italiano en La Florida en un duelo marcado por dos penales dudosos y una suspensión de casi media hora.

Antofagasta celebró en un partido lleno de polémicas

El partido entre Audax Italiano y Deportes Antofagasta no sólo cerró la primera fecha del Campeonato Nacional 2019, sino que también fue el más polémico. Si bien los nortinos se impusieron por 3-0, hubo situaciones que marcaron el trámite del lance.

La primera de ellas llegó a los 26' tras una mano de Carlos Labrín en el área y que el árbitro Nicolás Gamboa cobró. Felipe Flores no falló el penal y abrió la cuenta.

En el festejo Gabriel Sandoval fue impactado por una moneda que le provocó un corte en la frente. A causa de esto, el partido estuvo interrumpido por media hora y se reanudó después del desalojo de la galería sur.

En el complemento, Jason Flores uvo cerca del segundo pero Fabián Torres salvó con lo justo.

Sin embargo, Tobías Figueroa amplió desde los doce pasos (68') tras un remate que pegó en el estómago de Manuel Fernández, pero que el juez interpretó como mano. Por esa jugada Audax Italiano sufrió la expulsión de su defensor.

En la última jugada del compromiso, Adrián Balbao cerró la goleada.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '