Nacional
Jueves 12 de septiembre de 2019
Nacional

Antofagasta busca reemplazo para el suspendido Felipe Flores

El DT de los "Pumas", Juan Manuel Azconzábal, debe decidir quién suplirá al ex Colo Colo en la visita ante La Calera. También está obligado a reemplazar al expulsado Nery Leyes.

Antofagasta busca reemplazo para el suspendido Felipe Flores

Deportes Antofagasta continúa en zona de descenso directo, aunque todavía queda mucho por recorrer en el Campeonato Nacional. El siguiente desafío de los "Pumas" será visitar a Unión La Calera y el entrenador del elenco nortino, Juan Manuel Azconzábal, debe resolver una duda.

¿Cuál? Definir al reemplazante del suspendido Felipe Flores, quien ante la Universidad Católica alcanzó su quinta tarjeta amarilla en el torneo. Y tiene un favorito para eso: el venezolano José Bandez suma bonos para ocupar el lugar del ex futbolista de Colo Colo, según El Mercurio de Antofagasta. 

Ese no es el único dilema que tiene el "Vasco", quien también debe decidir al reemplazante de Nery Leyes, quien fue expulsado en la derrota ante los cruzados. Franz Schultz sería el escogido por el ex DT de Atlético Tucumán, toda vez que Michael Lepe presenta una molestia en la rodilla. 

El duelo ante los "Cementeros" se jugará el domingo 15 de septiembre a las 20 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '