Nacional
Domingo 30 de septiembre de 2018
Nacional

Antofagasta bajó al Campanil y se acercó al líder Católica

Con gol de Eduard Bello, el cuadro nortino superó a Universidad de Concepción y quedó sublíder del torneo a cinco puntos de Universidad Católica.

Antofagasta bajó al Campanil y se acercó al líder Católica

Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción han sido las revelaciones del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Sus respectivas campañas los tienen en los primeros lugares, peleando una histórica clasificación a torneos internacionales y del título, muy cerca del líder Universidad Católica.

Por dicha razón el duelo entre ambos en la fecha 24 asomaba como clave en sus pretensiones para continuar en la pelea por el título. Los locales celebraron un sufrido 1-0 en un duelo muy cerrado y que se definió con un penal de Eduard Bello en el segundo tiempo (76').

El venezolano aprovechó el cobro del árbitro César Deischler tras un foul sobre Felipe Flores y, pese al esfuerzo del arquero Cristián Muñoz, anotó su décimo gol en el certamen.

El Campanil jugó gran parte del encuentro con uno menos debido a la expulsión de Sergio Vittor por doble amonestación.

Deportes Antofagasta alcanzó los 46 puntos, igualó a Universidad de Concepción y quedó a cinco del puntero Universidad Católica.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '