Nacional
Viernes 13 de septiembre de 2019
Nacional

Antofagasta afina varios cambios para volver al triunfo

El DT de los "Pumas", Juan Manuel Azconzábal, planea otro esquema para visitar a Unión La Calera. Francisco Fydriszewski sería titular por primera vez.

Antofagasta afina varios cambios para volver al triunfo

Deportes Antofagasta sigue luchando por salir de la zona de descenso directo y quiere volver a ganar tras dos caídas consecutivas. El elenco de la Perla del Norte visitará a Unión La Calera el domingo 15 de septiembre a las 20 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar y preparan varias modificaciones para aquel compromiso, específicamente cuatro. 

Tres de ellas son obligadas. Dos por suspensión y la restante, por lesión. El DT de los "Pumas", Juan Manuel Azconzábal, determinó que el argentino Francisco Fydriszewski ingrese de titular por primera vez desde que llegó al club. El ex Newell's Old Boys ocupará el lugar de Felipe Flores, quien alcanzó la quinta tarjeta amarilla.

El otro sancionado del conjunto antofagastino es el argentino Nery Leyes, expulsado en la derrota frente a la Universidad Católica. Por el ex Atlético Tucumán entrará Cristian Rojas. Y por el lesionado Nicolás Peñailillo, quien gana todos los bonos para ser el lateral izquierdo es Salvador Cordero. Y Jason Flores reemplazará al venezolano Eduard Bello, aunque eso es por decisión táctica. 

El "Vasco" también planea un cambio de esquema. Deportes Antofagasta pasaría a un 4-4-2 en desmedro del 4-2-3-1 y alinearía a Paulo Garcés en el arco; Byron Nieto, Tomás Asta-buruaga, Branco Ampuero y Salvador Cordero en la zaga; Cristian Rojas, Marco Collao, Jason Flores y Ricardo Blanco en el medioterreno; Tobías Figueroa y  Francisco Fydriszewski en la delantera.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '