Nacional
Jueves 30 de mayo de 2019
Nacional

Aníbal Mosa sobre la petición de Flores: "Es irrisoria e ilógica"

La forma de pago de los cien mil dólares que ofreció el atacante no fue bien recibida en Blanco y Negro, que mediante su presidente manifestó que no les pareció la propuesta.

Aníbal Mosa sobre la petición de Flores: "Es irrisoria e ilógica"

Otro capítulo se vive en la relación entre Colo Colo y Felipe Flores. El actual jugador de Antofagasta fue demandado por el club que lo formó por 100 mil dólares, por lo cual puede perder su casa. El atacante ofreció una repactación de la deuda que fue calificada como "irrisoria" por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

"La propuesta de él (Flores) es pagar como en diez años, es una cosa ilógica e irrisoria. Tiene que hacer un anticipo, pagar un porcentaje de lo que debe y por el saldo podríamos darle facilidades, pero tiene que ser algo serio", dijo en la Casa Alba. 

Sin embargo, Mosa aclaró,  a nombre del directorio de ByN, que buscan el dinero y no pasar a llevar al delantero "Puma".

"Todos los directores estamos abiertos a escuchar una propuesta razonable para Felipe para que evite el remate de su casa. Nosotros no estamos con la intención de quedarnos con su casa, no es nuestro objetivo", apuntó. El remate de la casa, ubicada en Chicureo, está fijado para el próximo 18 de junio. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '