Nacional
Lunes 29 de abril de 2019
Nacional

Aníbal Mosa presentó su proyecto: "Queremos 40 mil socios"

El nuevo mandamás de Blanco y Negro realizó una conferencia en el Monumental y dio a conocer los principales puntos que pretende realizar bajo su nuevo mandato.

Aníbal Mosa presentó su proyecto: "Queremos 40 mil socios"

"Estoy contento por la confianza que me han demostrado los directores", comenzó declarando en el Estadio Monumental Aníbal Mosa, quien evitó referirse a la gestión del saliente Gabriel Ruiz-Tagle. 

"Nos comunicamos con Mario Salas y Marcelo Espina y nos vamos a juntar, les daremos nuestro completo apoyo", agregó.  

El oriundo de Puerto Montt afirmó que tiene cuatro pilares en su proyecto, donde con Harold Mayne-Nicholls, el vicepresidente, trabajarán en conjunto. 

"Queremos crear una estructura de divisiones inferiores nueva. Las instalaciones del fútbol joven tienen muchos años, creemos que es necesario hacer instalaciones nuevas, pueden ser dentro o fuera del estadio", afirmó. 

Otro proyecto y que interesa mucho a los hinchas, es el Estadio Monumental: "Tenemos que convertir al Monumental en un recinto con estándares FIFA. Es un proyecto muy importe". 

Mosa declaró que otro punto es buscar una alianza con alguna institución europea de primer nivel. "Creemos que eso es posible y que con eso se puede juntar experiencia y generar nuevas formas de trabajo o mejorar lo que tenemos".

Por último, el nuevo presidente señaló: "Tenemos un proyecto con los socios. La idea es tener 40 mil socios, no abonados, sino socios. Más adelante informaremos más acerca de eso", cerró. 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '