Nacional
Viernes 20 de enero de 2017
Nacional

Ángelo Sagal volvió a las prácticas en Huachipato

A la espera de resolver su futuro, el delantero talquino regresó a los entrenamientos con el cuadro que dirige Miguel Ponce. El jugador quiere emigrar.

Por: Cristian Salas
Ángelo Sagal volvió a las prácticas en Huachipato

"Con Ángelo Sagal no cuento. Lo que mostró él en las últimas fechas fue de buen nivel. Tuvo un gran avance en los últimos seis meses. Es difícil que vuelva a jugar con nosotros y lo veo así todavía. Si llega soy el más feliz de todos".

Con esas palabras en el diario El Sur de Concepción, Miguel Ponce -técnico de Huachipato- se refería a una de las "vedettes" del mercado de verano del fútbol chileno. Claro, Sagal ha sido tentado por Universidad de Chile, además de equipos brasileños y mexicanos, sin embargo su futuro aún es incierto.

El delantero talquino se reintegró este viernes a las prácticas del cuadro acerero, pero espera resolver su situación lo más pronto posible. Desde el cuadro de Talcahuano aseguran que aún no hay ofertas formales, salvo las dos primeras que hizo la U hace unas semanas y que fueron rechazadas.

Desde el entorno del jugador, en tanto, aseguran que el ex Rangers está "inquieto", pues quiere resolver su situación lo antes posible. Sagal, que viene de marcar el gol del título para la Roja en la China Cup, cree que es el momento de emigrar y dar un salto.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '