Nacional
Miércoles 22 de mayo de 2019
Nacional

Ángelo Henríquez fue sancionado y negó insulto a Eduardo Gamboa

El atacante hizo sus descargos en el Tribunal de Disciplina tras el duro informe del árbitro. Recibió dos fechas.

Ángelo Henríquez fue sancionado y negó insulto a Eduardo Gamboa

"Nunca insulté al árbitro. Si le hubiera dicho eso a Eduardo (Gamboa), me hubiera disculpado, porque eso no está bien, pero nunca se lo dije", comenzó declarando Ángelo Henríquez.

El delantero de Universidad de Chile acudió al Tribunal de Disciplina para hacer sus descargos tras el duro informe de Eduardo Gamboa, quien acusó insultos del "9" azul.

También se le preguntó por las patadas de Juan Manuel Insaurralde: "Mi reacción y mi reclamo fue por eso, reclamé que la tarjeta roja debía ser para los dos. Reconozco que estuvo muy mal de mi parte reaccionar y golpear al rival".  

EL Tribunal castigó al exdelantero del Dinamo Zagreb con dos partidos de suspensión tras su expulsión en el Superclásico. 

Sobre su futuro, Henríquez afirmó: "Estoy tranquilo en la U, me queda contrato y sólo pienso en la U.  No quiero salir de acá".

Antes de cerrar, el atacante, manifestó. "Nos ha costado ir conociéndonos con el entrenador. Siento que estamos trabajando de buena manera y ojalá se pueda mantener más tiempo de trabajo y que se den los resultados. Es difícil cuando se cambia reiteradamente de entrenador". 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '