Nacional
Domingo 21 de octubre de 2018
Nacional

Ángelo Henríquez abrió el apetito de la U

En la previa del clásico ante Universidad Católica, el delantero se destapó y marcó dos veces en el 2-0 sobre Everton. Los azules están a siete puntos de los Cruzados.

Ángelo Henríquez abrió el apetito de la U

Universidad de Chile derrotó este domingo por 2-0 a Everton y quedó con buenas sensaciones en la previa del clásico del próximo sábado ante Universidad Católica. Los azules contaron con el regreso al gol de su delantero Ángelo Henríquez, quien marcó dos goles después de más de dos meses. 

Los azules fueron más desde el inicio y dominaron la pelota durante todo el partido. Con algunas problemas en la defensa, los que quedaron manifiestos en la primera jugada de peligro de Everton, igual se las arreglaron para superar a los viñamarinos. 

Rafael Caroca fue en el centro de la cancha la prenda de garantía que necesitaron los azules después de la salida de David Pizarro por lesión en los 31'. 

En los 18' y en los 73', Henríquez se hizo presente en el marcador con dos golazos. El delantero llegó a cuatro goles en el torneo. 

Con 47 puntos, los azules quedaron a solo dos del segundo puesto, que los clasificaría a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, están a siete de Universidad Católica y podrían recortar distancia la próxima semana si se imponen a los Cruzados. 

Everton, en tanto, se queda con 24 unidades y solo supera a Deportes Temuco por dos puntos y a San Luis de Quillota por cuatro. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '