Nacional
Miércoles 3 de octubre de 2018
Segunda División

ANFP zanjó la polémica en Segunda y definió la liguilla

La segunda sala del Tribunal de Disciplina revocó el dictamen de la primera y devolvió los puntos a Deportes Santa Cruz. Conoce los cinco elencos que irán por el ascenso a Primera B.

ANFP zanjó la polémica en Segunda y definió la liguilla

La liguilla de la Segunda División podrá comenzar sin problemas. Esto porque la segunda sala del Tribunal de Disciplina falló en favor de Deportes Santa Cruz y resolvió la polémica que tenía detenido el inicio de la postemporada. 

En el fallo, que revoca el que había emitido la primera sala, el elenco de la región de O'Higgins conserva los puntos y mantiene el resultado que obtuvo en el partido que Deportes Vallenar objetaba (2-0). 

Los nortinos reclamaron ante la ANFP por la participación del preparador de arqueros Roberto Sandoval en la banca de Santa Cruz. El fallo de la primera sala le daba la razón y le entregaba tres puntos valiosos, que lo clasificaban a la liguilla. Sin embargo, el nuevo dictamen devuelve todo a su inicio. 

Así, los clasificados a la liguilla vuelven a ser Deportes Santa Cruz, Deportes Iberia, General Velásquez, Independiente de Cauquenes y Colchagua

Según su campaña en la fase regular, los equipos parten la liguilla con puntaje: de 5 a 1 punto en orden decreciente.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '