Nacional
Jueves 2 de agosto de 2018
Nacional

ANFP no denunciará a Baeza por entrega de camiseta

La máxima entidad del fútbol chileno finalmente no sancionará al volante de Colo Colo tras regalarle una polera a un hincha.

ANFP no denunciará a Baeza por entrega de camiseta

Hace una semana Claudio Baeza desató la polémica en Colo Colo tras regalar camisetas para una rifa de la "Garra Blanca", hecho que está penado por el artículo 66 del Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP (los detalles en la nota).

Por esta situación la máxima entidad del fútbol chileno solicitó los antecedentes para ver si el volante pasaba al Tribunal de Disciplina por la situación. Sin embargo, desde Quilín informaron que finalmente no habrá denuncia.

"En base a una fundada investigación de los hechos en la que se vio involucrado recientemente el jugador Claudio Baeza, el Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha decidido no enviar los antecedentes del caso al Tribunal de Disciplina, teniendo en cuenta que lo ocurrido no vulnera el Código de Procedimientos y Penalidades de la Corporación", manifestó la ANFP a través de un comunicado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '