Nacional
Martes 28 de agosto de 2018
Nacional

ANFP identificó a 116 barristas que causaron desórdenes

Superclásico: La entidad le aplicó del artículo 102 a todos ellos, por lo que quedarán con prohibición de ingresar a los estadios de fútbol de todo el país.

ANFP identificó a 116 barristas que causaron desórdenes

La ANFP identificó a 116 barristas que participaron en los desórdenes del sábado en el Estadio Monumental, con motivo del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. 

A través de un comunicado de prensa, la entidad de Quilín informó que a esos hinchas se les aplicará el artículo 102 y quedarán impedidos de ingresar a todos los estadios del país. 

La misma nota asegura que los datos de los informes preparados por Carabineros y Estadio Seguro fueron entregados al Tribunal de Penalidades para su análisis. Se espera que después de esa lectura se evacúen sanciones para el club y el recinto. 

"La seguridad es un tema que se está abordando con seriedad en una instancia de trabajo conjunta entre la Intendencia, Carabineros, Estadio Seguro y nuestra institución, habiendo importantes avances en relación al pasado, por lo que seguiremos atentos a que estas situaciones no vuelvan a ocurrir, entendiendo además que la seguridad en los estadios es responsabilidad de todos", reza la nota

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '