Nacional
Lunes 28 de octubre de 2019
Nacional

ANFP analiza volver con el fútbol la próxima semana

La decimotercera jornada y que debía comenzar este jueves con el duelo entre Universidad de Chile y O'Higgins, fue cancelada por la situación del país.

ANFP analiza volver con el fútbol la próxima semana

La situación social que se vive en el país obligó a la ANFP a suspender nuevamente una fecha del fútbol chileno, la tercera de manera consecutiva.

Para este jueves feriado, estaba programado el inicio de la decimotercera jornada del Campeonato Nacional. El duelo entre Universidad de Chile y O'Higgins se iba a jugar a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. 

La ANFP informó "que la autoridad político - administrativa y Carabineros de Chile manifestó que no están dadas las condiciones de seguridad para velar por el normal desarrollo de eventos deportivos masivos en los próximos días.

Por lo anterior, se suspende la próxima fecha del fútbol profesional, que se encontraba programada entre el jueves 31 de octubre y el lunes 4 de noviembre.

La ANFP y los clubes del fútbol chileno ratifican su compromiso con la seguridad de hinchas, jugadores y jugadoras, niños y niñas que nos acompañan cada fin de semana.

Quienes formamos parte de esta actividad, no podemos estar ajenos a la situación del país y a la realidad que viven día a día miles de chilenos y chilenas". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '