Nacional
Jueves 13 de diciembre de 2018
Nacional

Andrés Vilches se quiere quedar: "Me gusta la UC"

El delantero terminó siendo clave en el título de los cruzados, pero debe volver a Colo Colo.

Andrés Vilches se quiere quedar: "Me gusta la UC"

Andrés Vilches está viviendo una incertidumbre. El delantero terminó siendo vital en la obtención del título de Universidad Católica, pero ahora debe volver a Colo Colo, aunque muchas ganas no tiene.

"Me tocó hacer un gol muy importante contra la Universidad de Concepción, con el que nos escapamos y sacamos la ventaja de tres puntos. Después marqué en el cabezazo contra Temuco y me quedo con esas cosas. Tengo 26 años, me gusta la UC como club y espero seguir el próximo año tal como terminó el 2018", señaló a El Diario de Concepción.

Sobre el título, "Andy" fue claro. "Éramos un muy buen plantel, donde todos entendimos que ninguno era más importante que el equipo. En el primer semestre era raro, porque casi nunca repetíamos una formación, aunque el equipo ganaba (...) hubo un momento en que me perdí como 10 partidos, pero terminé el año de muy buena manera y ahora veremos qué pasa con mi futuro", apuntó.

"Fui campeón con Huachipato (2012), cuando tenía 19 años, aunque no jugué tanto. Después me tocó con Colo Colo (2015 y 2017) y ahora con la UC. Todos fueron títulos distintos, en unos aporté más que en otros, pero es lindo darse cuenta que tienes tantas medallas y ver el orgullo que es para tu hijo, para tu familia", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '