Nacional
Miércoles 16 de enero de 2019
Nacional

Andrés Vilches se muestra y suma bonos ante Mario Salas

En el marco de la pretemporada en Argentina, el Cacique venció a Platense en un nuevo amistoso. El extremo volvió a marcar luego de su paso por la UC.

El nuevo Colo Colo de Mario Salas comenzó con todo. Este miércoles sumó su segunda victoria y venció por la cuenta mínima a Platense en el último duelo de los albos en Argentina.

Allí, Andrés Vilches, un jugador que siempre el estratega quiso tener en Universidad Católica, volvió a marcar con la camiseta de los albos.

El "Comandante" paró dos equipos y en el primer lapso Colo Colo formó con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Damián Pérez; Williams Alarcón, Esteban Pavez; José Aguilera, Jorge Valdivia, Benjamín Jerez; Ricardo Álvarez. 

El segundo tiempo, donde llegó el gol, el Cacique cambió los once jugadores y saltó al campo con Orión; Opazo, Ortiz, Insaurralde, Valencia; Provoste, Carmona; Bolados, Araya, Suazo; Vilches. 

Precisamente frente a los cruzados fue la última anotación del oriundo de Talcahuano en Colo Colo. Fue en la Supercopa del 2017.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '