Nacional
Miércoles 28 de febrero de 2018
Nacional

Ampuero: "La ilusión estaba en tener un arranque como este"

El defensa ha jugado todos los partidos y es pieza clave en elesquema de Universidad Católica.

Ampuero: "La ilusión estaba en tener un arranque como este"

Universidad Católica es el líder exclusivo del Campeonato Scotiabank 2018 con doce puntos. Beñat San José se ha caracterizado por rotar en el equipo titular, pero uno que ha sido fijo en su esquema y ha jugado los 360 minutos es Branco Ampuero, quien se refirió a su titularidad y al buen momento del equipo.

"La ilusión de nosotros estaba en tener un arranque como este. El trabajo es lo primordial, no me sirve ser el primero en la defensa si no trabajo para serlo. Puede que más adelante baje mi rendimiento y vea el partido de la banca, entonces la competencia también es lo importante para que cada uno pueda mantener su nivel alto", comentó el defensa.

"Me ha tocado jugar ahora y eso significa que el entrenador te da una responsabilidad importante, pero uno tiene retribuirle a él y obviamente a su compañero dentro de la cancha para entregarle seguridad", agregó.

David Llanos no ha entrenado con normalidad, por un golpe que sufrió en el partido frente a Unión La Calera.

"Por precaución ha estado estos días afuera, pero sin duda se va a ir reintegrando lo antes posible. El 'profe' le ha depositado toda la confianza, porque es un jugador de mucha jerarquía, que el equipo necesita y que en estas últimas fechas ha venido marcando goles y que eso ha sido a beneficio del equipo", dijo el zaguero.

El elenco estudiantil visitará el Estadio Zorros del Desierto a Deportes Iquique, el domingo a las 18 horas.

"La altura es para los dos equipos igual. Iquique que no hace de local ahí y tampoco entrena en altura. Para nosotros que vamos a ir a jugar allá, creo que va a ser un partido muy atractivo, porque ellos con el cambio de entrenador van a querer salir a ganar, y para nosotros será la responsabilidad de obviamente mantener la punta y seguir líderes", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '