Nacional
Miércoles 3 de octubre de 2018
Nacional

Ameli no se achica: "Tenemos la ilusión de ser campeones"

El técnico de Antofagasta no escondió sus ganas de quedarse con el Campeonato Scotiabank 2018.

Ameli no se achica: "Tenemos la ilusión de ser campeones"

Francisco Bozán, técnico de Universidad de Concepción, ha negado durante todo el año sus ganas de ser campeón, pero Gerardo Ameli, entrenador de Antofagasta, otro de los animadores del torneo, asumió el protagonismo y no escondió su ilusión de quedarse con la corona.

"No me asusta la posibilidad de decir que tenemos la ilusión de ser campeones, pero por ahora es solo una ilusión. Lo más concreto es conseguir la clasificación a un torneo internacional. Una vez que se logre este primer objetivo, y si continuamos con el rendimiento actual, nos animaremos a pensar en otra meta", señaló Ameli.

"Estamos a cinco puntos del líder (Universidad Católica) y debemos enfrentarlo en nuestra casa. Sin embargo, cometeríamos un error si solamente pensamos en eso, ya que antes debemos recibir a Audax Italiano y el fin de semana jugaremos contra San Luis, que tendrá nuevo técnico (por la renuncia de Diego Osella) y se jugarán la vida ante nosotros", agregó el argentino.

"El plantel tiene ganas de alcanzar algo grande, histórico para el club, para la ciudad y para ellos mismos. El entusiasmo contagia cuando existe un grupo de jugadores que quiere ir por más", añadió.

"Tenemos charlas con los jugadores para abordar diversos temas... Hay gran entusiasmo e ilusión, creo que sería un error frenar ese entusiasmo. Como cuerpo técnico lo que podemos hacer es guiar esas ganas y mantener los pies sobre la tierra, ya que aún no hay nada conseguido", cerró Ameli.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '