Nacional
Domingo 25 de agosto de 2019
Nacional

Altamirano le dio la victoria a Huachipato y una mano a la U

El volante anotó un triplete en el 4-3 de los sureños sobre Deportes Antofagasta. Gracias a este resultado, los azules respiran en la lucha por la permanencia.

Altamirano le dio la victoria a Huachipato y una mano a la U

Luego del 1-1 en el clásico universitario, Universidad de Chile enfocó toda su atención en el encuentro entre Huachipato y Deportes Antofagasta que cerró la quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019.

Y es que una victoria de los nortinos dejaba a los azules en zona de descenso directo. Sin embargo, eso no ocurrió gracias a la brillante actuación de Javier Altamirano, quien anotó un triplete en el 4-3 de los acereros.

Juan Sánchez Sotelo abrió la cuenta (5') y Ricardo Blanco (45'+2') empató para los "pumas". El segundo tiempo del volante de la Usina fue perfecto con sus anotaciones a los 51', 74' y 90'+3'; mientras que Felipe Flores descontó para la visita en dos oportunidades (65', 81').

Huachipato sumó su segunda victoria seguida y subió al noveno puesto con 26 puntos. Deportes Antofagasta, por su parte, se quedó con 17 unidades en la penúltima posición.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '