Nacional
Sábado 27 de julio de 2019
Nacional

Alfredo Arias: "La sensación que tenemos es frustración"

A pesar del empate en La Cisterna, el técnico uruguayo de Universidad de Chile afirmó "que el equipo mostró muchas cosas buenas".

Alfredo Arias: "La sensación que tenemos es frustración"

Universidad de Chile dejó escapar el triunfo ante Palestino. Los azules llegaron a los 13 puntos en el Campeonato Nacional y se ubican antepenúltimos, superan por diferencia de gol a Universidad de Concepción, elenco que está en zona de descenso.

"Esto es muy largo, ni hoy íbamos a salvar la situación, ni hoy íbamos a quedar en el fondo", afirmó Alfredo Arias en La Cisterna. 

"Los errores más notorios tapan a veces otros que pasaron. Cometimos un error y Palestino defendió bien ese empate. La sensación que tenemos es de frustración", agregó el uruguayo.

Sin embargo, no todo fue negativo para el entrenador, ya que también destacó algunos aspectos. "El equipo estuvo más ordenado y mostramos muchas cosas buenas, debimos aprovechar el hombre de más, para mí hoy la U mostró cosas que el semestre pasado no mostraba y se sumó un punto".

Antes de cerrar, Arias dijo: "El mensaje nuestro es jugar partido a partido. No te salvas cuando los otros pierden. Tenemos que analizar que hicimos bien y que hicimos mal".

El próximo duelo de los azules será el sábado en el Estadio Nacional ante Audax Italiano

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '