Nacional
Viernes 8 de febrero de 2019
Nacional

Alejandro Camargo: "Me gustaría jugar por la Roja"

El volante argentino-chileno analizó los objetivos de la Universidad de Concepción y se mostró abierto a la posibilidad de jugar por la Roja. "Sería lindo", aseguró.

Por: Matías Otey G.
Alejandro Camargo: "Me gustaría jugar por la Roja"

Pilar fundamental y capitán de la Universidad de Concepción el año pasado, Alejandro Camargo vivirá su quinta temporada junto al "Campanil". En ese contexto y en conversación con CDF Noticias, el volante analizó los objetivos que tiene este año junto con el equipo.

"Venimos hace bastante tiempo clasificando a las copas y dejando la vara alta. Ahora tenemos un año donde jugaremos la fase de grupos de la Copa Libertadores, Campeonato Nacional y la Copa Chile. Se armó un plantel muy competitivo para eso y seguimos trabajando para estar a la altura", aseguró.

Frente a un posible interés de la Universidad Católica en su carta, Camargo se mostró alegre, pero se toma la situación con calma, ya que "significa que uno está haciendo las cosas bien. Que uno vea su nombre en los equipos grandes es gratificante, pero de momento estoy pensando sólo en la Universidad de Concepción".

Al tener también la nacionalidad chilena, el mendocino se ilusiona con un llamado de Reinaldo Rueda a la Selección. "Me gustaría. Nunca me llamaron, pero cualquier jugador nacionalizado quiere estar en la Selección. Uno trabaja para lograr cosas importantes. Sería algo muy lindo jugar la Copa América con Chile", detalló.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '