Nacional
Jueves 22 de agosto de 2019
Nacional

Al "Comandante" Salas le seduce tener a Paredes en 2020

El "Comandante" mostró su entusiasmo por la presencia del delantero ante Palestino, donde buscará igualar el récord de goles en Primera División.

Al "Comandante" Salas le seduce tener a Paredes en 2020

Mario Salas habló este jueves en la previa del duelo entre Palestino y Colo Colo, programado para este sábado a las 15:30 en La Cisterna. Este pleito correspondiente a la quinta fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional tiene un condimento especial para los albos, pues Esteban Paredes está a un gol de igualar el récord de goles en Primera División (215). 

Al respecto, el técnico  demostró estar entusiasmado con ese objetivo del zurdo a la vista, ya que considera que puede ser un aliciente para imponerse en la visita a los "árabes".

"Esteban sin duda es un gran aporte, futbolístico y fuera del campo de juego... "Para nosotros es una motivación más. Nos hace tener mucha más hambre para lograr el triunfo", comentó el "Comandante". 

Luego de eso, el estratega albo se refirió a la posibilidad de tener al artillero histórico el próximo año. Paredes está evaluando jugar seis meses más y todo depende del récord, pues teniéndolo asegurado iría por la marca colocolina de Carlos Caszely. 

"Si de mí dependiera, Esteban tiene las puertas abiertas de Colo Colo...", agregó Salas, quien, además, tuvo palabras para la polémica del municipio de La Cisterna, que rechazó el encuentro de los tricolores con el Cacique. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '