Nacional
Domingo 13 de mayo de 2018
Nacional

Al Campanil de "Pep" Bozán no hay cómo frenarlo

El cuadro penquista reaccionó a tiempo frente a Antofagasta, se llevó la victoria y le metió presión a Universidad Católica, rival de la próxima fecha.

Al Campanil de "Pep" Bozán no hay cómo frenarlo

En un partido increíble y con un gran segundo tiempo, Universidad de Concepción alargó su racha ganadora en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018 luego del 3-2 sobre Deportes Antofagasta.

El comienzo del partido fue intenso, y los nortinos se pusieron 2-0 en menos de 10' gracias a los goles de Michael Lepe (3') y Eduard Bello (5'). El golpe fue duro para los penquistas, que de cierta manera lo mitigaron con el golazo sin ángulo de Jean Meneses a los 23'.

El tanto del volante despertó a Universidad de Concepción, que buscó mediante Walter Ponce y Fernando Manríquez, pero sin éxito. Eso sí, el premio vino apenas inició el segundo tiempo con el empate de Hugo Droguett.

Con el empate la actitud de los locales fue otra, más aún con la expulsión de Michael Lepe a los 65'. El hombre de ventaja motivó al Campanil, que a los 75' lo dio vuelta con un soberbio cabezazo de Sergio Vittor. Francisco Bozán lo celebró con todo al final.

Los universitarios lograron su novena victoria consecutiva, llegaron a 29 puntos y quedaron a tres de Universidad Católica, líder del campeonato y su rival de la próxima fecha.

Se puso lindo el torneo. Y eso que aún no termina la primera rueda...

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '