Nacional
Lunes 18 de febrero de 2019
Nacional

Ahora es Arancibia quien le genera problemas a Kudelka en la U

El delantero apareció en la lista de convocados para el partido ante Cobresal, pero solicitó no jugar para negociar un préstamo con O'Higgins.

Por: Francisco Ortiz
Ahora es Arancibia quien le genera problemas a Kudelka en la U

No son días tranquilos en Universidad de Chile. Con la eliminación de la Copa Libertadores a manos del Melgar de Perú aún latente y el pobre 1-1 ante Cobresal en su estreno por el Campeonato Nacional 2019, los azules tienen un nuevo problema con el cual lidiar.

Francisco Arancibia fue uno de los 19 citados para el partido ante los nortinos, pero a última hora no apareció ni en la banca. ¿El motivo? Dada su escasa continuidad en el ciclo de Frank Kudelka, pidió ser desafectado del encuentro para así negociar un préstamo a O'Higgins, elenco que lo desea de vuelta. Iván Rozas lo reemplazó de emergencia.

La situación tiene muy molesto al entrenador, ya que el rancagüino sólo habló del caso con el gerente deportivo Sabino Aguad. El cordobés se sintió "ignorado" y "pasado a llevar".

La cuestión empeoró a horas del duelo, momento en el que recién Francisco Arancibia charló con Kudelka para explicarle el asunto, aumentado el enojo del trasandino.

Desde O'Higgins confirmaron que la llegada del diestro a la Sexta Región debería llegar a buen puerto. "Es un tema que en la semana se debiera resolver", afirmó Cristian Abumohor, presidente de la Comisión de Fútbol de los celestes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '