Nacional
Domingo 23 de septiembre de 2018
Nacional

Ahora Antofagasta bailó a Colo Colo

Los albos recibieron cuatro goles por segunda fecha consecutiva y cayeron 4-3 como locales ante los Pumas, quien lo dieron vuelta en cinco minutos.

Ahora Antofagasta bailó a Colo Colo

Cinco minutos se demoró Deportes Antofagasta en silenciar el Monumental.

En cinco minutos, los "Pumas" dieron vuelta el marcador y superaron 4-3 a Colo Colo en su casa, subiendo al tercer puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Scotiabank 2018 y dejando nuevamente en el piso a los dirigidos de Héctor Tapia.

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

Lo que parecía ser una tarde tranquila para los albos, con los goles de Iván Morales en los 16' y 29' y Matías Zaldivia en los 33', se transformó en una pesadilla en el segundo tiempo. 

Flavio Campichetti había descontado en los 32' con un lanzamiento penal, pero el marcador reflejaba más o menos lo que se veía en la cancha. 

Sin embargo, los cambios del segundo tiempo de los nortinos significaron un cambio de actitud. Jason Flores dio más profundidad que Felipe Flores, además de dos asistencias de gol, mientras que Augusto Barrios explotó el sector izquierdo del Cacique. Allí, Héctor Tapia partió con Óscar Opazo y luego con Damián Pérez, pero ninguno de los dos logró imponerse. 

Eduard Bello fue otra cosa. El venezolano tomó las riendas y comenzó a juntarse más con Ciampichetti, generando peligro al área de Agustín Orion. Entre los dos, en cinco minutos, lograron dar vuelta el partido: dos del venezolano (73', 78') y uno del argentino (77') fueron suficiente para terminar con la resistencia alba. 

En el piso, Colo Colo buscó el empate con desorden. Jaime Valdés y Lucas Barrios prácticamente desaparecieron. 

Así, el Cacique comienza una semana de dudas antes del clásico contra Universidad Católica. Los Pumas, en tanto, tienen un partido importantísimo ante Universidad de Concepción en el que podría arrebatarle el segundo puesto del campeonato.  

En los últimos seis partidos, Colo Colo solo ha ganado uno: a Universidad de Chile.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '