Nacional
Miércoles 12 de junio de 2019
Nacional

Agustín Rossi contó el motivo de su salida de Antofagasta

El ex portero de los "Pumas", quien seguirá su carrera a préstamo en Lanús, explicó la razón que lo llevo a rescindir el contrato con el cuadro que en ese entonces dirigía Gerardo Ameli.

Agustín Rossi contó el motivo de su salida de Antofagasta

Parecía que Agustín Rossi había decidido jugar por Banfield después de su salida anticipada de Deportes Antofagasta. Pero finalmente optó por Lanús, acérrimo rival del "Taladro". La explicación del portero fue que "más allá de lo deportivo, importa también lo personal y económico. Me incliné por eso". Pero eso no fue lo único que aclaró el arquero de 23 años.

También contó por qué rescindió su vínculo con el cuadro "Puma", donde sólo alcanzó a jugar cinco partidos en el Campeonato Nacional, aunque en uno de ellos fue figura.  Recibió seis goles en los 450 minutos que disputó en cancha para el equipo que, mientras él estuvo, era dirigido por Gerardo Ameli. Hoy el DT es Juan Manuel Azconzábal. 

"No tuve ningún percance con un compañero, mi relación con ellos era la mejor. Lo único que ocurrió fue un malentendido, ni siquiera fue una discusión, por un comentario mío al cuerpo técnico que no gustó", reconoció el ex golero de Chacarita Juniors, cuyo pase aún pertenece a Boca Juniors, a TyC Sports. 

Pese a eso, en el elenco antofagastino parecen no estar tan preocupados por la marcha de Rossi. Paulo Garcés está a disposición tras cumplir su castigo por doping positivo. Incluso ya tuvo su primer partido. Y Fernando Hurtado mostró un gran nivel en los partidos que jugó, sobre todo los dos contra Fluminense en la Copa Sudamericana y ante Colo Colo en el Estadio Monumental. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '