Nacional
Domingo 18 de febrero de 2018
Nacional

Agustín Orion volvió a fallar y otra vez terminó en gol

Tal como en su debut ante Deportes La Serena, el arquero de Colo Colo tuvo una negra jornada jugando de amarillo. Un error suyo terminó con el gol de Roberto Gutiérrez para la victoria de Palestino.

Agustín Orion no lo pasa bien visitiendo de amarillo. Le pasó en algunas ocasiones con Boca Juniors y en el debut con Colo Colo en julio pasado, cuando usando ese color tuvo una opaca actuación en la derrota por 4-1 ante Deportes La Serena por la Copa Chile MTS.

Por esa razón el arquero albo no utilizó más esa indumentaria y durante el semestre anterior optó por otros tonos, tales como el negro y rojo. Esas le trajeron suerte, ya que ganó dos Supercopa y el Transición Scotiabank 2017.

Sin embargo, este sábado dejó de lado las supersticiones y volvió al amarillo, pero otra vez fue "mufa". En la derrota por 2-1 ante Palestino, tuvo una importante injerencia en el segundo gol de Roberto Gutiérrez tras salir a destiempo del área.

Pese al grosero fallo, contó con el respaldo del técnico Pablo Guede. "Yo no le doy más vueltas, va a seguir atajando, yo lo tengo clarísimo", dijo.

¿Se podrá reconciliar Orion con este color? El tiempo lo dirá.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '