Nacional
Martes 5 de noviembre de 2019
Internacional

Agustín Orion volverá a tener acción en cancha muy pronto

El ex portero de Colo Colo aseguró su participación en las fiestas del 9 y 10 de noviembre que hará Estudiantes de La Plata para inaugurar el nuevo estadio.

Agustín Orion volverá a tener acción en cancha muy pronto

Agustín Orion se había mantenido al margen de la escena pública desde que dejó de ser arquero de Colo Colo. El portero argentino confirmó que su regreso a las canchas será pronto: más específicamente el 9 y 10 de noviembre.

¿Dónde va a jugar el arquero de 38 años? Por ahora en ningún equipo oficialmente. Pero sí participará en la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata, club donde consiguió ganar el Torneo de Apertura 2010. Así lo confirmó el polémico guardameta en un video que grabó para la cuenta oficial de Twitter de los "Pincharratas". 

"La verdad que es para mí un orgullo volverlos a ver. Les quería agradecer por todo lo que me brindaron y enseñaron en ese tiempo. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos. Estoy muy contento de volver a visitarlos", comentó el ex golero de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro. 

Cabe destacar que el plantel del "León" cuenta con dos chilenos: Gonzalo Jara y Juan Fuentes. Además, el DT del primer equipo de Estudiantes es Gabriel Milito, quien dirigió a O'Higgins de Rancagua en el fútbol chileno. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '