Nacional
Martes 14 de agosto de 2018
Nacional

Agustín Orion, otra vez de malhumor con los rivales

Como ante La Calera y Temuco, el portero de Colo Colo casi se va a los golpes. El turno ahora fue de Mauro Caballero, goleador de San Luis. Mientas, el argentino negocia su renovación en el "Cacique".

Por: Cristian Salas

Hace tiempo fue con un asistente de cámara y este semestre primero con Josepablo Monreal (delantero de La Calera), luego con Rubén Farfán (atacante de Temuco) y este último fin de semana con Mauro Caballero, goleador de San Luis (ver video). 

Agustín Orion, arquero titular de Colo Colo, ha mostrado sus "mañas" y su malhumor en las canchas chilenas y Diego Osella, técnico de los "canarios", lo hizo notar tras el partido: "¡Orion hizo lo quiso, eh. Lo que quiso!", gritó airadamente.

El exárbitro Pablo Pozo también lo criticó tras los entreveros con Caballero. "¿Por qué Orion hace lo que quiere? Putea a los rivales y a sus compañeros. Siendo un arquero tan limitado, ¿por qué se le permite tanto? ¿Qué se cree?", escribió en Twitter el exjuez.

Este martes, en el diario La Cuarta, Pozo profundizó en sus dichos. "Lo que digo es que Agustín Orion es un buen arquero, pero su juego con los pies es limitado. Y también afirmo que su genio y mal trato a compañeros y rivales demuestran que está sobrepasado... Los árbitros son los encargados de ponerle freno a Orion", señaló.

El argentino, titular con Pablo Guede y también con Héctor Tapia en el "Cacique", termina contrato a fin de año con los albos y su continuidad es una verdadera incógnita. Su alto sueldo podría entrampar todo y cercanos al club afirman que hoy está más con un pie fuera que dentro del Estadio Monumental para la temporada 2019. ¿Será ese el motivo de su malhumor?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '