Nacional
Miércoles 24 de julio de 2019
Nacional

Agustín Orion: "No soy un cobarde que no quiere pelear un puesto"

El arquero no quiso profundizar en las razones de su salida, pero recalcó que le costó tomar esta decisión con contrato vigente.

"A veces uno planifica o desea otras cosas y después se van por otro camino. Esta decisión es personal y llegamos a un acuerdo con la dirgencia. A veces las decisones no son para manifestarlas en público porque no es el lugar ni el momento y no tengo por qué decirselo a ustedes". 

Así partió la conferencia donde Agustín Orion comunicó su salida de Colo Colo, la cual ya se había filtrado desde el Estadio Monumental. 

"Estoy aquí para agradecer a este club que me dio muchísimo y todo lo que engloba la familia colocolina. Yo no podía jugar, estaba lesionado y el sábado me dieron el alta", agregó el argentino. 

"Salió que yo me iba porque no iba a jugar y me dieron recien el alta el sábado para sumarme a los entrenamientos con mis compañeros. Hay cosas que vienen sucediendo. Qué el dinero, qué ganaba tanta plata, el tema de mi renovación. Vamos a dejar de decir cosas que no son. Mi alta fue el sábado, nadie sabe si iba a jugar o no", puntualizó Orion. 

"Yo quería quedarme a jugar, está claro. Hoy estoy impecable despues de un tiempo prolongado de la lesión y si siestoy a gusto, claro quiero jugar. No tengo idea que me va a deparar el futuro, sólo quiero seguir jugando, como siempre lo he hecho en mi carrera... No tengo por qué decir por qué me voy, es algo personal", complementó. 

"Yo en este club jugué con amigos, a ustedes les gusta jugar un picado, bueno en Colo Colo lo hice profesionalmente con amigos. Cuando uno toma semejante determinación uno piensa un montón de cosas y la decisión es difícil, pero netamente personal y toma tiempo. Yo estoy en un lugar donde muchos queiren estar y se pasa bien. Por eso es complicado (partir)", cerró. 

No acostumbro a irme de un club porque dicen que no voy a jugar o voy a pelear un puesto. Desde los 7 años que he tenido que pelear un puesto, yo no soy un cobarde que no quiere pelear un puesto, está claro. Desde que debuté en primera jugué, en Colo Colo, sano, jugué, me dieron premios al arquero del año, en la Libertadores, de ahí en más no tengo por qué pensar en otra cosa que no sea jugar. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '